Novedades Biol en movimiento

15/09/2016

Lanzamiento Midatus - Etomidato

Laboratorios BIOL, especialista en Cuidados Críticos, presenta esta gran innovación en el mercado argentino: Midatus ETOMIDATO, un nuevo agente hipnótico y sedante para la inducción y mantenimiento de la anestesia general durante la realización de procedimientos breves.

Leer más
31/03/2016

Lanzamiento Quasix

En el mes de Marzo se lanzó al mercado local Quasix® Gel, sumándose a la Crema y ampliando de esta manera la línea para el tratamiento de la Rosácea, otorgando la mejor alineación terapéutica médico-paciente.

Leer más
30/03/2016

Lanzamiento INOFOLIC

Tenemos el orgullo de comunicar el lanzamiento en el Mercado Argentino de INOFOLIC®, un suplemento dietario a base de Myo-Inositol y Ácido Fólico, para el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico, una endocrinopatía que afecta a parte de la población femenina en edad reproductiva, constituyendo la causa más importante de Infertilidad debido a disfunción menstrual.

Leer más
26/11/2015

Lanzamiento Valertopina

Continuando el desarrollo de Biol en Cuidados Críticos, presentamos al mercado nuestra Dexmedetomidina para su utilización en Terapia Intensiva, Anestesiología y Emergentología.

Leer más
06/07/2015

Lanzamiento nuevo producto: Front 2

Durante el año 2014 tuvimos el agrado de informarles sobre la remodelación integral del área de semisólidos. Esta remodelación fue pensada para ampliar nuestra capacidad productiva en la elaboración de óvulos, dado que además de atender la demanda local, Biol exporta estos productos a numerosos países de la región.

Leer más
13/05/2015

Acuerdo con Lo.Li Pharma Internacional

Hoy tenemos el agrado de comunicarles la firma de un nuevo acuerdo con una empresa europea: Lo.Li Pharma Internacional, compañía de origen italiano dedicada al desarrollo, elaboración y distribución de dispositivos médicos y suplementos dietarios, que nos ha otorgado la licencia de distribución de un suplemento dietario con enfoque en Ginecología.

Leer más
18/03/2015

Lanzamiento de Biascor (Clorhidrato de Labetalol) en Bolivia

Con el aval de la Sociedad Boliviana de Ginecología y Obstetricia y la Sociedad de Emergenciología de Santa Cruz de la Sierra se llevó a cabo el Seminario Hipertensión y Embarazo en el cual disertaron dos especialistas argentinos convocados por Biol especialmente para este evento.

Leer más
08/09/2014

Nueva Planta de Semisólidos

La nueva Planta de semisólidos está ubicada en nuestro predio de Florencio Varela y posee las siguientes características: Completamente independiente y autónoma, provista de dos áreas separadas y segregadas para la elaboración y fraccionamiento de formas farmacéuticas semisólidas (óvulos) y líquidos no estériles (soluciones tópicas).

Leer más
24/07/2014

Informe Sueros Biol

La plataforma de tecnología de producción de sueros heterólogos en su versión liofilizada, el conocimiento adquirido por nuestros técnicos en producción y control de biológicos y la importancia que han ido cobrando los mercados latinoamericanos, nos permitió, desarrollar una serie de sueros antiofídicos regionales, que hoy se comercializan en distintos países de Latinoamérica y que son específicos contra las serpientes de cada región.

Leer más